lunes, 16 de enero de 2012

ANNINA VOGEL


Ya hace tiempo que os queríamos hablar de Annina Vogel. En París descubrimos sus originales collares, y por fin sabemos quien está detrás de esas piezas únicas. Nació en Inglaterra y ya su infancia estuvo marcada por el mundo de las antigüedades, ya que su madre era anticuaría, y Annina se quedaba pegada a los mostradores de su tienda.

A los ocho años se traslada a San Francisco y  es cuando comienza su colección de pequeñas piezas únicas y cadenas de la época victoria. Con 50 libras que le regaló su padre se comprara su primer charm, un perro salchicha de oro. Esta colección la continuara a lo largo de su vida y de sus viajes.

Laboralmente, Annina desarrolla su faceta profesional en el mundo de la televisión dedicándose a producir programas de moda y cocina. Es una noche, a la vuelta de un complicado día de trabajo ,cuando Annina creara su primera pieza de joyería, sin sospechar  que ésta se convertiría en la espina dorsal de su colección ya que Kate Moss la lucio e hizo las delicias de la Revista Vogue.

En Londres tiene un corner en el edificio de liberty donde expone la gran variedad de charms que tiene en su colección. También se pueden comprar en su pag web,




Aquí tenéis una selección de las piezas que monta, aunque se pueden hacer por encargo eligiendo entre sus múltiples piezas que agrupa en diferentes categorías.

                                                              HOGAR DULCE HOGAR



                                                                  ANIMALES



                                                                   AMOR Y SUERTE  








.