lunes, 4 de febrero de 2013

UÑAS DE NEON

Hola Chicas, hoy una de belleza. Hace tiempo que os queriamos hablar de este esmalte. Primero porque lo compramos en una tienda en la que juramos que nunca comprariamos nada, salvo que nos pagaran por ello o que nos contrataran para trabajar en una serie de los años 80.



La tienda es American Apparel en Madrid no existe local comercial, salvo un corner en el Corte Ingles. Nosotras la descubrimos en Paris aunque en Barcelona si tienen tienda... alli son más modernos. La tienda consiste en todos aquellas prendas imposibles que hacian las delicias de  las portadas de discos de los 80, bodys de colores, calentadores, petos vaqueros gigantes, pajaritas de colores, faldas pantalón, sudaderas etc... Pero mira tu por donde encontramos una gama de colores muy chulos en los esmaltes. En concreto el Neon Red 47190 queda super bonito, seca muy rapido.

El problema, que es muy mate. Pero para eso está el señor de Mercadona que ha sacado un brillo de uñas efecto gel que te deja las uñas como si fueran una golosina, tus uñas parecen caramelos.