martes, 30 de octubre de 2012

PIPI TRENZAS LARGAS

Hoy queremos hablaros de peinados. Una cosa que siempre nos da mucha envidia son los recogidos con trenzas, o la melena con trencitas a lo indio... Un peinado que en principio parece fácil y que a ti te va a quedar igual que en la foto, pero que el resultado nunca es el mismo, como hacen esas desgraciadas para que las trenzas queden como despeinadas??? Os dejamos con algunas fotos para que os inspiréis y si dais con el truco... enviárnoslo por mail














A la que si le sale bien el peinado de trenzas, es a nuestra amiga Maru la modeeeerna, que siempre está a la ultima en todas las tendencias. Claro que ella tiene enchufe y se peina por profesionales en la peluquería  Azul de Rizos en el CC Espacio Torrelodones.




En la vida hay gente buena y gente mala. Nosotras tenemos la suerte de cruzarnos con casi todas las buenas y es una gran suerte, porque lo bueno atrae a lo bueno. Tuvimos ocasion de conocer a las chicas de Living Internacional que han hecho, del sueño de cualquiera su medio de vida. Viajan por el mundo y nos traen lo mejor de cada rincón que visitan. Este fin de semana harán una venta en la Travesia de San Mateo.

Os dejamos su invitación con todos los datos para que visiteis su pagina web.