jueves, 5 de julio de 2012

EL RESCATE DEL PLEPLUM

Hace unos dias hablabamos de futbol y hoy de rescates... que está pasando? Hoy queremos presentaros  la silueta pleplum. En los años 50 un tal Christian Dior lo inventó y ahora lo han rescatado varios de los diseñadores hasta ponerlo a pie de calle. Como veis no todos los rescates son malos..



El Pleplum : volante que se adapta a la cintura, formando así una silueta muy particular y característica. Ya sean volantes cortos o largos, más sutiles o menos.
Realza las formas femeninas, dotando a la mujer que lo lleva de un estilo único y especial. Las caderas se enfatizan, creando curvas más voluptuosas.



Madre mia que bonitos los años  50 que siluetas mas elegantes y que femeninas. Viendo estas imagenes, parece algo complicado de llevar, pero nuestro consejo es que lo lleveis sin darle mucha importancia ni florituras, ya sabeis que a nosotras lo que nos gusta es mezclar y en este caso con mas motivo.

Lo que queremos deciros es, que aunque en principio sea un vestido para una ocasión especial, que sin duda puede ser. No dejeis de poneroslo con una bailarina plana y pelos a lo loco...











Aunque pleplum significa sobre falda en latin, también se aplica a blusas o americanas