jueves, 2 de febrero de 2012

LITTLE BLUE DRESS




Ya lo hemos dicho antes en este blog, el que vale.... VALE. En esta ocasión nuestro amigo Mario Araque, os acordáis? el maquillador de las estrellas que hizo nuestros cambios de imagen?. Pues va a colaborar con nosotras en la próxima venta que ya os adelantamos que será los días 8,9 y 10 de Marzo.

Va a preparar una pequeña colección de lo que llamaremos, la Pequeña Alta Costura de París en Madrid. Se trata de una colección de vestidos hechos a mano con unos acabados inmejorables y lo mejor de todo... Únicos y super exclusivos, ya que Mario se va inspirando en los clásicos y va trabajando sobre la marcha, es decir dejando volar su imaginación y su buen hacer con esas manitas.

Aquí os dejamos un adelanto de lo que está preparando, esperamos que os guste su particular interpretación del "azul oscuro casi negro"











Que, como se os han quedado los cuerpos? A que son preciosos? Pues nada, ir mirando en la agenda los compromisos sociales de la próxima primavera... Que ya tenéis modelos para elegir....