jueves, 27 de septiembre de 2012

CENTRO MEDICO ESTÉTICO PONZANO

Hola chicas... Muchas nos proponéis q hagamos entradas con trucos y cremas milagrosasas. La verdad q nosotras para eso somos un poco vagas y un poco desastre, nos ponemos en la cara lo q cae en nuestras manos y si es barato mejor. Hasta que hemos descubierto el Centro Medico Estético Ponzano.

Primero analizaron nuestros casos y nos hicieron una limpieza de cara en condiciones para seguir con un tratamiento que os recomendamos firmemente. Se trata del IPL (luz pulsada) es un tratamiento de los mas modernos y efectivos para mejorar los signos del envejecimiento de nuestra piel. Activa el colageno y elastina devolviendo a su piel su tersura y luminosidad natural de forma rápida e indolora.

En resumen, es un nuevo tratamiento que equivale a lo que ya conocéis como las inyecciones de vitrinas, pero q sustituye las agujas por el láser. La sesión en este centro ( C/ Ponzano,11) cuesta 45 euros y además incluye la aplicación de leche limpiadora y tónico peeling con micro cristales de silicio, mascarilla, masaje cráneo-facial y crema especifica. Vamos, un lujo.