jueves, 31 de enero de 2013

LA QUE LA SIGUE.... LA CONSiGUE!!!!!!!!


Lo veis bien???????? Es el autentico bolso wayuu, ya está dentro del armario. Lo llevamos buscando desde el mes de Agosto cuando Rosario Flores lo traía al plató de la Voz.  Pues.... no hicimos investigaciones ni nada, hasta hablamos con un contacto en Colombia para traerlos.

Se trata de unos bolsos hechos artesanalmente por mujeres de un pueblo al norte de Colombia. Fue verlo... y nos atrapó su originalidad y su diseño Están tejidos en hilo de algodón y lo más característico es su fuerte colorido. Cada uno está hecho por una sola mujer y tarda unos 20 días en terminarlo. Dicen que cada bolso es un pensamiento... Será por eso que dan tan buen rollo.

Dimos con un distribuidor en la pasada feria de Madrid, y allí mismo, ya nos hicimos con uno cada una. Les haremos un nuevo pedido ya que estamos encantadas con los nuestros.  Los tendremos a la venta en la Beautyque (C/Pelayo, 76) Para cualquier consulta no dudéis en enviarnos un mail.

Cada diseño es único y exclusivo,  solo  podremos elegir los más bonitos y apetecibles, os dejamos con una selección de fotos para veais lo chulos  que son.


















También los hacen en colores lisos, son super bonito  sobre todo la bandolera que va mas trabajada.