lunes, 30 de enero de 2012

EL CLUB DE LOS VIERNES





Todo vuelve, os acordáis que de pequeñas nuestras madres se empeñaban en hacernos jerséis de lana, y lo peor, nos obligaban a  que nos lo pusiéramos. Era lo peor... las niñas pijas de la clase con sus jerséiss de Privata, y tu con el tricotado en casa. Pues ahora resulta que es lo "MAS". Desde Nueva York llega  la moda de reunirse a hacer punto y fabricarte tu, tus propias prendas.

En esta iniciativa están los chicos de We are Knitters, unos chicos madrileños que venden Kits con lo necesario para hacerte tu propia prenda. Las lanas las traen de Uruguay y tienen un tacto y unos colores ideales, que apetece ponerse a tejer sólo con verlos.







Tienen varios modelos a elegir entre una bufanda para principiantes, gorros y chaquetas para los mas avanzados. Mirar que monos quedan ya hechos....









A que apetece ponerse a ello? Pues si queréis uniros al particular club de los viernes de Knitters. En la tienda Nac (C/ Genova, 18) además de poder comprar los kits varias tardes a la semana se reunen al rededor de una agradable mesa de madera para tejer.

Además hemos descubierto otras tiendas de lana donde también se reunen para hacer punto.

Black oveja: C/ Sagasta, 7
El punto de Madrid: Melendez Valdes,6