jueves, 1 de octubre de 2009

HASTA LA VUELTA



Me voy de viaje con mi Blythe, por cierto se me ha olvidado presentarola, Se llama Charlot y vino de muy lejos. Menos mal que no habla, si no, lo que me faltaba.... Le estoy haciendo una colección de tocados que ya os enseñaré

4 comentarios:

  1. Hola, soy un gran seguidor tuyo y me encanta el estilo que le diste a Patricia Conde el tiempo que trabajaste con ella en Se lo que hicisteis... Se que tambien trabajaste con Jaime Cantizano y me gustaria que algun dia nos dieras una oportunidad a los chicos.
    Enhorabuena por el blog, y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola? Guillermo? Isabel es la estilista de Patricia Conde? o ya no lo es? la verdad es que me gusta como visten a esa chica, aunque ultimamente no veo su programa. ¿me podeis dar mas información sobre esto?
    me gusta tu nuevo nombre Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ella, creo que ya no lo es, ademas lo dice ella en la presentacion, que ha sido la estilista de Patricia Conde durante los ultimos tres años... El caso es que me gusta el estilin que le dio a Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.Hace 13 años que conozco a esta chica y a vestido a Ana Rosa,Ana OBREGON(su mayor pesadilla),Cantizano,Paula Vazquez,Patrica Conde,Pilar Rubio y muchos otros famosos nacionales que han tenido la suerte de contar con esta guru de la moda,nuestra Patrica Fields nacional.Y ahora a llegado el momento de avanzar y disfrutarla tambien en revistas y como personal shopper que ya estaba bien de tanta esclusividad con la tele!! ahora,por fin ,ISA para todos!

    ResponderEliminar