martes, 18 de mayo de 2010

SUDADERAS, PARA CORRER?

Para salir corriendo a por una. Una vez  más, tengo que hacer referencia a mi admirada Carry y los estilismos que le prepara mi otra gran admirada Patricia Field (estilista de la serie y de la pelicula)




En este caso, la camiseta es de Dior, pero ya pudimos ver en la pasarela de Milan, como en el desfile de Dsquare2  se mezcla de una forma  magistral  la sudadera  de algodón con la falda de vestir. Con todo lo que le cayó a la Pantoja, a su chandal y a sus tacones....





Lo dicho, una mezcla magistral, esa sudadera, con el super broche de stras y la mega falda. Pura inspiración, me encanta. No olvidemos que esto es pasarela, pero creo que es una propuesta que podemos adaptar perfectamente a nuestros looks de verano.

Y como no, desde isaandthecity vamos a hacer nuestra propia interpretación de la tendencia.





La falda puede ser como ésta, que la podeis encontrar en Sfera, o con una de tul, o con la que querais, siempre que sea muy de vestir, ya que es la que nos va a dar el toque.
Como el collar, cuanto más XL, mejor, como los que hay en Uterqüe, por cierto, gracias Carolina por el que me regalaste ayer. También lo podeis solucionar con grandes broches, que eso es facil que los encontreis en H&M o en Acesorize.
La sudadera a mi me gusta asi, la gris de toda la vida. Pero sin duda puedes fabricar tu look con las tipicas camisetas como de equipo de rugby, con las mangas blancas y el resto en color, del estilo a la de Dior.
Y por ultimo, meter una sandalia en color, amarilla o rosa fuerte.

11 comentarios:

  1. Mira Isa: a mi lo que me gustaria es ser como tu. Me parece fantastico que compartas de esa forma tan generosa con todos nosotros tus conocimientos y tu buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. y a mi que todo esto me suena....

    ResponderEliminar
  3. Guau... vaya modelazo!!. Me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues en esta onda podias hacer una entrada con mas cambios,porque haciendo estos "rebujitos"eres unica...tambien queria hacer mencion del modelito que llevaste en la fiesta de mi 40 cumpleaños que era muy de este rollo...con collar de perlas y diamantes con camiseta-vestido y taconazo;estabas como con luz propia.Que bien te sientan las joyas y que bien te sienta Carlos!! TE QUIERO PARA SIEMPRE INFINITO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres fantástica Isa y seguro que las chicas alucinan con tus consejos y tu propuestas, pero.... ¿Cuándo vas a hacer alguna entrada para chicos? Gracias. (Un admirador secreto)

    ResponderEliminar
  6. Chica pero qué estilín o estilazo, diría yo.... Bueno, ahí te va una pregunta para una neofita: En tu opinión ¿cuál es el largo adecuado para unos pantalones pitillo, bien con bailarinas o con taconazos? Gracias. TQM

    ResponderEliminar
  7. Si estas hablando de un vaquero, sin duda, remangatelo a la altura del tobillo.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que hay que ser muy atrevida y tener un estilazo para combinar una prenda tradicionalmente deportiva, como es la sudadera, con prendas de vestir como una falda o unos tacones. Hay que tener mucha seguridad en si misma y mucho glamour para no parecer una fantoche.

    ResponderEliminar
  9. Ya, pero es que Jessica Parker tiene un estilazo, jaja. La verdad es que la sudadera da mucho juego, pero es cierto que hay que combinarla bien, no ir en chandal o con unos sosos vaqueros. En los complementos y la mezcla está el truco.

    ResponderEliminar
  10. lo ridiculas que podemos llegar a ser aveces.....
    carrie sacaba modelazos pero,en su afan de llamar la atencion las estilistas de la serie le ponian cosas imposibles...."ridiculas" dijeron ellas en un reportaje que vi,"solo carrie las podia llevar" y las demas somos tan rebaño,que nos parecen ideales....en fin

    ResponderEliminar
  11. https://www.facebook.com/loveandsmiles.es
    somos una marca cuyo lanzamiento esta preparado para el 30 de noviembre ...si quereis formar parte de nuestra comunidad blogger, entrar darle a me gusta , compartir la pagina y enviarnos vuestros outfits con sudaderas o camisetas.
    Podreis venir a la presentación , estar en nuestros eventos y participar como bloggers de sorteos !
    si eres de barcelona podras ser la blogger afortunada que participe en el shotting con la falda de Carrie ...sisisi la de tul rosa !!

    Besotes y os espero en LOVE&SMILES !!
    www.airesnuevosdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar