jueves, 9 de febrero de 2012



Muchas de vosotras nos habéis conocido gracias a ella y hoy, le queremos dedicar nuestro post. Nos conocimos en el rodaje de Vulnerables. Aunque ya nos lo habían dicho muchos compañeros, pudimos comprobar por nosotras mismas, que es una gran profesional, una tía super maja, muy compañera y además es preciosa.

Tuvimos una de las pruebas de vestuario mas amable, agradable y  frutifera de nuestras carreras profesionales como estilistas.De pocos "muñecos" de la tele se puede decir lo mismo. Además de lucir con mucho estilo todos los cambios, respetaba nuestro trabajo y aportaba su buen hacer con los trapos.

GRACIAS Paula Echevarria, por tu profesionalidad y tu Generosidad, eres una tía muy GRANDE....












11 comentarios:

  1. Que suerte conocerla!a mi me encata, tanto su estilo como en lo cercana que parece!Todos los dias visito su blog, es ya una rutina diara.
    Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que habéis tenido una modelo de categoría!
    y vuestra ropa ideal

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo os conoci a través de ella..!!!
    Es preciosa..y luce todo lo que pone !! Un estilo unico :) me encanta...y también la pareja que ha formado junto al maravilloso David !!

    :)

    ResponderEliminar
  4. teneis razón yo os conocí a traves de ellas, la verdad es que no podeis tener mejor embajadora.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que lo es, muy cercana y majísima además de ser un icono de estilo, al menos a mí me lo parece. Todo le sienta fenimenal, me encanta! Y vosotras tenéis cosas monísimas, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que yo también empecé a visitar vuestro blog gracias a las recomendaciones de "tras la pista de paula..." y ahora soy asidua, enhorabuena por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! yo os conci gracias a ella, me encanta la trenca os queda alguna??? yo normalmete uso la L...csm20906@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,
    Alguien sabe donde puedo comprar ese bolso? y x casualidad...cuanto costaria?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, el bolso es de cool the sack y cuesta, ese tamaño, unos 120€ aprox.Está en el blog de Paula del 15 de febrero.
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. Creo que se puede comprar en esta dirección coolthesack@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir este blog a través del de Paula, y me encanta! ¿Cómo puedo conseguir el vestido color mint de volantes que lleva puesto? Me encanta, y para este verano me parece un must un vestido de ese color!

    ResponderEliminar