martes, 5 de junio de 2012

YA ESTA CASI TODO PREPARADO...


Ya esta "casi" todo preparado, esta vez os recibiremos en un ambiente muy festivo gracias a las cosas de Casilda, (Casi, para los que la queremos mucho)... y que cosas... Os va a gustar . Os esperamos el JUEVES 7 A PARTIR DE LAS 17:00 EL VIERNES 8 Y EL SABADO 9 ESTAREMOS DE 11:00 A 21:00 HORAS. A partir del Martes las que sois de fuera de Madrid podeis pedirnos lo que querais por mail, os lo podemos enviar contrareembolso.




Por cierto, que en esta ocasión vamos a colaborar con Bechic firma de complementos hechos a mano por dos sevillanas muy simpaticas. Os dejamos con un adelanto que esperamos que os guste. También las podeis seguir en facebook Bechic.







10 comentarios:

  1. Que pena que me pille de exámenes!
    Tenéis cosas ideales y un gusto exquisito
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  2. me confundí en las fechas :-( es el 7-8 y 9 de junio....

    ResponderEliminar
  3. El sábado no estáis? Voy a intentar ir el viernes :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. cerrais a medio dia el viernes?? es que no tengo otro momento.....si no pudiera ir, hay algun modo de ver la ropita que habéis traido??? Muchos besos y seguro que es un éxito como siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  5. puede ir cualquiera, o tienes que tener una invitación?

    ResponderEliminar
  6. puede ir cualquiera y no se cierra al medio dia ningún dia

    ResponderEliminar
  7. Que pena vivir a 380km!!
    Estare atenta a lo que os quede! Me he enamorado Literalmente del vestido que luce hoy Paula Echevarria, esa mangas... Lo veo superversatil para mi estilo de vida.. Supongo que no habra mas.. Finger crossed..;)
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¿donde podemos ver la ropa?, me han gustado varias prendas y estoy interesada.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena chicas !!Teneís unas piezas estupendas.
    Os deseamos que os salga fantástico !!!
    Nosotras hicimos la semana pasada uno en Vigo y fué todo un éxito.
    viabarbarani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas:Antes de nada ,me gustaria deciros que me ha encantado la seccion de prendas de esta ultima venta xq os habeis lanzado a la piscina y el resultado es una pasada.Tambien me han encantado los complementos de estas chicas andaluzas q vistos en directo ganan muchisimo,los colgantes eran ideales y tiene todo un puntazo increible.
    Siempre pongo cosas buenas pero esta vez quiero transmitiros mi enfado y mi indignacion por esa gente que,sin el mas minimo sentido del respeto y la verguenza ,se ha dedicado a copiaros descaradamente;aunque el resultado sea aburrido y penoso.No voy a nombrarlas xq no se lo merecen pero hace falta ser pajarracas y jetas para plajiaros de esa manera tan descarada.Solo la gente profesional y seria tiene exito y por eso vosotras siempre lo haceis tan bien.Un beso chicas

    ResponderEliminar