jueves, 27 de septiembre de 2012

CENTRO MEDICO ESTÉTICO PONZANO

Hola chicas... Muchas nos proponéis q hagamos entradas con trucos y cremas milagrosasas. La verdad q nosotras para eso somos un poco vagas y un poco desastre, nos ponemos en la cara lo q cae en nuestras manos y si es barato mejor. Hasta que hemos descubierto el Centro Medico Estético Ponzano.

Primero analizaron nuestros casos y nos hicieron una limpieza de cara en condiciones para seguir con un tratamiento que os recomendamos firmemente. Se trata del IPL (luz pulsada) es un tratamiento de los mas modernos y efectivos para mejorar los signos del envejecimiento de nuestra piel. Activa el colageno y elastina devolviendo a su piel su tersura y luminosidad natural de forma rápida e indolora.

En resumen, es un nuevo tratamiento que equivale a lo que ya conocéis como las inyecciones de vitrinas, pero q sustituye las agujas por el láser. La sesión en este centro ( C/ Ponzano,11) cuesta 45 euros y además incluye la aplicación de leche limpiadora y tónico peeling con micro cristales de silicio, mascarilla, masaje cráneo-facial y crema especifica. Vamos, un lujo.















3 comentarios:

  1. Conocí en Centro médico estético Ponzano antes que este blog y antes de engancharme a las venta privadas de Enma e Isa y me ha hecho mucha ilusión encontrar vuestra entrada.

    Empecé a acudir al centro por vecindad y a lo típico (depilación limpieza de cutis, manicura), pero la profesionalidad de Nieves y Almudena, la Doctora, han hecho que me haga cliente asidua. Hace años que no acudo a otro centro, confío mucho en ellas porque están al tanto de los mejores y más actuales tratamientos de estética que te recomiendan con gran honestidad a la medida de tus necesidades. Pero, para mi el gran descubrimiento ha sido que muchos problemas de mi piel que yo creía que ya eran para siempre (pequeñas arrugas, flaccidez incipiente, celulitis), tienen tratamientos MUCHO MÁS BARATOS de lo que yo me imaginaba.

    Dos consejos: déjate llevar por sus consejos y pregúntales por los proteoglicanos ¡hacen magia (en realidad recomendable todos los potingues de cara por su calidad y por su precio)

    ResponderEliminar
  2. ME CONSTA Q LOS PROTEOGLICANOS HACEN MILAGROS PERO USTEDES VAN A NECESITAR UN POCO MAS!!!!!...LO SIENTO NO QUIERO SER ANTIPATICA PERO ES QUE SON MUY FEAS...

    ResponderEliminar